ATM PARADIGM

11,89 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 793 puntos Gratis por 793 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

Acondiconador agua ATM Paradigm totalmente natural, sin productos quimicos. Su formula exclusiva basada en la vitamina C ,elimina Cloro y las cloraminas de forma natural.

Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock

ATM Paradigm es un acondicionador de agua para acuario totalmente natural, sin productos quimicos. Su formula exclusiva basada en la vitamina C ,elimina Cloro y las cloraminas de forma natural beneficiando el sistema inmunologico de los peces. Reemplaza el recubrimiento graso de los peces ,reduciendo su estrés . No contiene formaldehido . Para agua dulce y salada, suficiente para 4.088 litros. Ya disponible.

El único de todos los acondicionadores de agua para acuario natural en el mercado es Paradigm. A medida que avanzamos hacia el futuro de los acuarios, un extra se encuentra en todas las soluciones naturales. Con la reciente introducción de los poco prácticos acondicionadores de agua a base de formaldehído en el mercado, es el momento para una respuesta natural para el tratamiento de aguas de acuario. ATM, los constructores Nº 1 de acuarios del mundo, tiene una respuesta!
Paradigm de ATM es una innovación en la eliminación del cloro, utilizando ácido ascórbico para desintoxicar el agua del grifo. La vitamina C estimula el sistema inmunológico, mientras que el aloe vera promueve la curación natural. Paradigm también ayuda a las bacterias nitrificantes de Colony ATM se adhieran más rápido en los medios de filtración.
Los nuevos acondicionadores basados ​​en SFS/SFB son capaces de reducir el oxígeno en el sistema y la interrupción de bio-filtración. Al ser totalmente natural, Paradigm no lleva esos riesgos.
Paradigm hace lo que necesitas para que el agua del acuario sea habitable , neutraliza el mortal cloro y cloraminas en el agua del acuario.
Caracteristicas:
Formula toltamente natural con Vitamina C que neutraliza el cloro y cloraminas instantánea
Estimula el sistema inmunológico.

124

Referencias específicas

ean13
870317008002