ATM AGENT GREEN 118ML

19,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 1327 puntos Gratis por 1327 puntos

ATM Agent Green es un producto líquido eliminador de fosfatos , para agua dulce y salada a base de Cloruro de Lantano.

Cantidad
Fuera de stock


ATM Agent Green es un producto líquido eliminador de fosfatos , para agua dulce y salada a base de Cloruro de Lantano. Con 120 ml se tratan 4.467 litros de agua del acuario con 1 ppm de fosfatos.

Producto utilizado por ATM en el programa de televisión Acuarios XXL o Tanked en el Canal Discovery.

Como todos los otros productos de nuestro la gama ATM, Agent Green el eliminador de fosfato se formula para obtener el máximo rendimiento y eficiencia.

Con la confianza de los acuarios públicos de todo el mundo como los acuarios de Sídney y Melbourne , este eliminador de fosfato de clase profesional hace el trabajo a cualquier nivel.

La eliminación de fosfato es un juego de velocidad. Para disfrutar de un verdadero ambiente de fosfato de cero, hay que eliminar el fosfato más rápido de lo que puede acumular. Donde otros removedores de fosfato fracasan en este empeño es su falta de velocidad de eliminación. La velocidad es lo que se necesita para eliminar el fosfato de la columna de agua, así como el fosfato absorbido. Sólo Agent Green tiene la velocidad para eliminar el fosfato más rápido de lo que se puede acumular.

El Cloruro de lantano es seguro:

Es importante tener en cuenta que hay diversas formulaciones de cloruro de lantano. Algunos no son prácticos para el uso con el acuario, como otros productos han demostrado. Agent Green, sin embargo, difiere de estos productos, ya que trae ningún riesgo con el agua dulce, ni de la vida marina. Como en todos los demás aspectos de la vida, se necesita la herramienta adecuada para el trabajo correcto. Siempre Confía en El Tiburón con la seguridad de sus animales vivos.

Entonces, ¿qué sucede exactamente?

Agent Green inicia un intercambio de iones, con calcio para aglomerar el fosfato en perlas insolubles. Estas "perlas" son sustancias inertes solubles que son inocuos para la fauna y rechazado por los corales o filtradores si se ingiere. Cuando se introduce en el acuario en una zona con mucho movimiento de agua Agent Green creará un efecto de ahumado en el agua instantáneamente. Cuanto más denso el "humo", más fosfato se estará eliminando. Si el sistema es deficiente en calcio o fosfato habrá poco o ningún efecto humo y no se lograrán resultados óptimos.

Usar según las instrucciones. No exceder la dosis.

Características:

  • Elimina los fosfatos instantánea
  • Para agua dulce y salada
  • Fosfatos consolide permanecen insoluble hasta que se retira por filtración
  • Reef Safe
  • Profesional Lantano Cloruro Fórmula
  • Utilizado por ATM

Instrucciones Agent Green ATM:

Instrucciones de Uso: Utilizar si los niveles de fosfatos son de 1 ppm o superiores. ATM Agent Green puede enturbiar temporalmente el agua, pero este efecto desaparece rápidamente. Agitar antes de usar. Añadir directamente en el acuario, preferentemente en la zona de mayor corriente y antes de iniciar la filtración mecánica. En acuarios con corales y sistemas de filtración con Sump, dosificar antes del overflow.

No eliminar más de 1 ppm de fosfatos al día. Añadir 1 ml. de producto por cada 30 litros para eliminar 1 ppm.

Atención: este producto no es para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. En caso de ingestión, póngase en contacto inmediatamente con el servicio de toxicología.

125