TROPIC MARIN K+ ELEMENTS 200ML

12,50 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 834 puntos Gratis por 834 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

Tropic Marin® K+ ELEMENTS contiene oligoelementos esenciales catiónicos para apoyar un crecimiento óptimo y una coloración natural de los corales.  

Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock

Los oligoelementos son minerales naturales, que son necesarios para los habitantes del acuario para los procesos biológicos activos y, especialmente, necesitan por corales e invertebrados para el crecimiento del esqueleto. El agua de mar solo tiene estos elementos en pequeñas cantidades, que se consumen rápidamente y en muy poco tiempo debido al crecimiento de los corales y a otros procesos. Por eso, es necesaria una adición regular de estos oligoelementos.

Tropic Marin® K+ ELEMENTS contiene bario, boro, cromo, hierro, cobalto, cobre, manganeso, níquel, estroncio y cinc en forma puramente mineral.

Añada diariamente 1 ml de Tropic Marin® K+ ELEMENTS por cada 100 litros de agua del acuario. La solución de elementos-traza no debe acceder directamente a los animales. Cuando el consumo de oligoelementos por los corales está aumentando,la dosis puede ser duplicada (dosificación máxima).  

En el caso de la adición de calcio con Tropic Marin® BIO-CALCIUM, se debe añadir la misma cantidad de oligoelementos que de calcio: 5 ml de oligoelementos en 5 ml de BIO-CALCIUM.  

La simple aplicación - adecuado tanto para la dosificación manual y para bombas de dosificación.

142

Referencias específicas

ean13
619106242049