TROPIC MARIN PLUS-NP 200ML

11,89 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 793 puntos Gratis por 793 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

Concentrado líquido para eliminar las limitaciones de nutrientes para los corales

Cantidad
Últimas unidades en stock

El buen desarrollo de los corales requiere concentraciones mínimas de fosfatos y compuestos de nitrógeno para su metabolismo y el metabolismo de sus zooxantelas. En los acuarios muy pobres en nutrientes (ULNS = Ultra low nutrient system) puede existir una carencia de estos nutrientes.  

Tropic Marin® Plus-NP abastece fosfatos y compuestos de nitrógeno en concentraciones aptas según las necesidades de los corales. Combinados mediante una fuente de energía orgánica, el nitrógeno y los fosfatos se pueden utilizar más eficientemente para los corales que los aditivos de nutrientes inorgánicas. Además se minimizan las pérdidas de nutrientes debido a la desnitrificación y a la adsorción, se evita la escasez de nutrientes de los corales y se fomenta el crecimiento.  

Apropiado tanto para la dosificación manual como para bombas dosificadoras

Tropic Marin® Plus-NP contiene fosfatos, compuestos de nitrógeno orgánicos e inorgánicos, así como una fuente de carbono orgánica.

Aplicación y dosis

Girar el tapón de bombeo hacia la izquierda, hasta que salga hacia fuera. Dosifique diariamente 1 ml (1 golpe de bomba) por cada 100 l de la capacidad del acuario hasta que se haya eliminado la limitación de nutrientes de los corales y estos muestren un crecimiento y color normales.

Dosificación máxima: 1 ml por cada 100 l de capacidad del acuario a diario.  

Apropiado tanto para la dosificación manual como para bombas dosificadoras. ¡Cerrar bien la botella, mantener en lugar fresco y oscuro!

144