TROPIC MARIN IOD 50ML

10,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 727 puntos Gratis por 727 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

Solución de Yodo para agua salada.

Cantidad
Últimas unidades en stock

De ningún otro elemento-traza se describen efectos tan variados como del yodo. Como componente presente en la hormona de la glándula tiroides, el yodo evita la formación de bocio en los peces. Es necesario en la cría de crustáceos y participa en el endurecimiento de su concha de quitina. Las algas coralinas depositan yodo en su estructura superficial, las gorgonias en su esqueleto axial. Las algas pardas también enriquecen el elemento-traza fuertemente.

Se ha demostrado en experimentos, que Tropic Marin® Iod mejora sustancialmente la adaptación a la luz y la coloración de los antozoarios, especialmente de las madréporas. Puesto que el yodo en el acuario de agua marina es de naturaleza inestable, debe redosificarse con regularidad. Tropic Marin® Iod contiene yodo en su forma más efectiva, como I2 elemental.

El Tropic Marin® Iod contiene yoduro de potasio y yodo.

Añada diariamente en el acuario una gota de Tropic Marin® Iod por cada 200 l de agua del acuario, cerca de una bomba de circulación. Si no se agrega la dosis del día correspondiente, obvie esta dosis. Las dosis que no se hayan agregado, no se deben sumar a la siguiente.

Cuanto más animales se tengan mayores son las necesidades de yodo. En acuarios densamente poblados se puede aumentar la dosificación hasta la dosificación máxima.

Dosificación máxima: No se debería sobrepasar una dosificación diaria de 2 gotas para 200 l de agua de acuario.

145