TROPIC MARIN ELIMI-PHOS RAPID 500ML

22,51 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 1501 puntos Gratis por 1501 puntos

Para la reducción de nivles excesivos de fosfato.

Cantidad
Fuera de stock


Una concentración excesiva de fosfato en el agua a menudo conduce a un crecimiento reducido de corales y plantas acuáticas y a un crecimiento indeseable de algas. Por lo tanto, la concentración de fosfato en el acuario siempre debe controlarse y mantenerse en un rango óptimo para los organismos respectivos. En los acuarios de arrecife de coral, el rango óptimo de niveles de fosfato está entre 0.02 y 0.1 mg / l. Si se han acumulado fosfatos en el agua del acuario debido a la alimentación, adiciones de nutrientes o rotura de corales, a veces es necesario reducir rápidamente la concentración de fosfato dentro de los rangos recomendados.

Tropic Marin ® Elimi-Phos Rapid es una solución altamente eficaz a base de lantano que se une rápidamente a los fosfatos y los elimina del agua de manera efectiva. La concentración de fosfato puede así reducirse a un rango entre 0.2-0.4 mg / l en poco tiempo. La calidad del agua mejora rápidamente, los corales brillan en nuevos colores y se fortalecen.

Ingredientes

Tropic Marin ® Elimi-Phos Rapid se basa en una solución de lantano.

Mida la concentración de fosfato en su acuario y calcule la cantidad requerida de Elimi-Phos Rapid. La adición de 10 ml a 100 l de agua de acuario reduce la concentración de fosfato en hasta 1 mg / l. Recomendamos reducir la concentración de fosfato en un máximo de 0.1 mg / l por día. Es decir Se debe agregar lentamente un máximo de 1 ml de Elimi-Phos Rapid a 100 l de agua. Si ha alcanzado el rango objetivo de 0.2 - 0.4 mg / l de fosfato, debe continuar bajando y estabilizando la concentración de fosfato a un nivel bajo con los gránulos adsorbentes Elimi-Phos Longlife .

155