TROPIC MARIN ALL FOR REEF

13,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 927 puntos Gratis por 927 puntos

Tropic Marin® ALL-FOR-REEF es un solución integral fácil de usar y altamente concentrada para el suministro de todos los minerales y oligoelementos importantes en acuarios de arrecife nuevos o con una dotación moderada.

Formato
Cantidad
Producto disponible con otras opciones


Debido al crecimiento de los organismos y a otros procesos, en el acuario se consumen sustancias minerales y, por tanto, se tienen que reponer regularmente. Entre estos figuran, sobre todo, elementos necesarios para el crecimiento de los esqueletos calcáreos de corales de roca, algas rojas coralinas y otros organismos de arrecifes, como calcio, magnesio y estroncio, así como formadores de dureza de carbonato. ALL-FOR-REEF contiene todos estos componentes de forma muy concentrada. Además, contiene también los oligoelementos más importantes: Yodo, bromo y flúor para el crecimiento y consolidación de los esqueletos de los gorgonáceos cuerno de alce, esponjas y crustáceos; selenio para la eliminación de radicales libres; molibdeno y vanadio para la construcción de complejos de encimas importantes.

Con estos componentes adaptados los unos a los otros en su factor de concentración de ALL-FOR-REEF contará con las mejores condiciones para un cuidado óptimo en una única solución. No produce compuestos secundarios (p. e., cloruro de sodio) que alteran la salinidad o la proporción de iones.

Ingredientes:

Tropic Marin® ALL-FOR-REEF contiene sales de calcio orgánicas, sales de magnesio, estroncio y oligoelementos.

500 ml de ALL-FOR-REEF contienen 20.000 mg calcio, 950 mg magnesio, 390 mg estroncio, 2800 °dureza de carbonatos y 17 mg yodo.

Aplicación y dosis

Comenzar con una dosis diaria de 5 ml de ALL-FOR-REEF por cada 100 litros de volumen del acuario. Aumentar la dosis diaria, controlando la dureza de carbonatos, una vez por semana en 2,5 ml por cada 100 litros de volumen del acuario, hasta llegar a un nivel constante de entre 7 y 9 °dH.

No se debería sobrepasar una dosis máxima diaria de 25 ml de ALL-FOR-REEF por cada 100 litros de volumen de acuario.

209