ATI ESSENTIALS PRO 2X2000ML

32,50 €
Impuestos incluidos
Gratis por 2167 puntos Gratis por 2167 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

Essentials pro es un sistema de cuidado revolucionario. La experiencia de más de 20,000 análisis de agua de mar ha permitido a ATI optimizar aún más la receta de los ya exitosos Essentials. Essentials PRO suministra a su acuario no solo con todos los elementos principales (incluidos KH, Ca y Mg), sino también con todos los elementos traza esenciales (por ejemplo, hierro, yodo, molibdeno, manganeso, vanadio y zinc) y ayuda a mantenerlos continuamente en el rango de concentración óptimo.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Contiene todos los elementos esenciales y oligoelementos.

  • Ahorro de espacio, 2 x 2 litros reemplazan 3 x 10 litros de suministro de elementos convencionales.

  • Altamente concentrado (27.300 ° dKH y 195.000 mg de calcio por juego), listo para usar.

  • Promueve el crecimiento, la coloración y la vitalidad del coral.

  • Perfecto para principiantes y profesionales.

No más mezclas molestas de líquidos

Con Essentials pro reemplaza las soluciones de elementos más convencionales de 3 envases de 10 litros. Todos los elementos relevantes ya están premezclados en las dos botellas Essentials pro. El concentrado en calidad de laboratorio se puede dosificar inmediatamente y no tiene que diluirse. Simplemente conecte los envases a su peristáltica y listo!

Consumo diario

Su acuario de arrecife es un ecosistema acuático único que contiene muchos organismos diferentes. Todos estos organismos extraen continuamente sustancias del agua del acuario para poder crecer.

Conteos de continuidad

Al suministrar su acuario con Essentials PRO, puede equilibrar el consumo típico de los habitantes del arrecife según la demanda y el consumo. De esta manera, los valores naturales del agua se mantienen contínuos, que es la piedra angular para cada acuario de arrecife exitoso.

224