RED SEA TRACE COLORS ABCD

23,30 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 1554 puntos Gratis por 1554 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

ABCD

Cantidad
Últimas unidades en stock

Trace Colors A: Iodine+

Complejo de yodo / halógeno que fomenta la coloración rosa de los corales.

Increible coloración de corales, Trace Colors A es un complejo de halógenos (yodo, bromo y flúor). Los halógenos actúan como agentes antioxidantes y oxidativos en el tejido blando y la capa de moco de los corales, lo que reduce las posibilidades de blanqueo del coral. En un sistema para arrecifes activo, estos elementos se agotan rapidamente por su alta capacidad oxidativa y reactividad con materiales orgánicos. El yodo y el bromo estan relacionados con la cromoproteína rosa (pocciloporin).

Para obtener resultados más significativos utilizar en conjunto con el reductor de nutrientes: NO3:PO4-X.

Disponibles botes de 500 ml. Dosificación 1 ml por cada 100 litros porcada 0,03 ml de Yodo.

Trace Colors B: Potassium+

Potasio y elementos traza (Boro) asociados a muchos procesos biológicos entre otros a potenciar el color rojo en los corales blandos.

El Potasio tiene un rol esencial en el trasporte de los nutrientes para los corales en su piel blanda, incluyendo los nutrientes provistos por las Zooxanthelas. El Potasio y el Boro tienen un efecto significativo en la alcalinidad interior de la piel del coral y juega un rol importante en la formación de la aragonita en el esqueleto de coral. El potasio está relacionado con las cromoproteínas rojas.

Disponibles botes de 500 ml. Dosificación 1 ml por cada 100 litros por cada 1,75 ppm de Potasio

Trace Colors C: Iron+

Hierro y elementos traza (Manganeso, Cobalto, Cobre, Aluminio, Zinc, Chromo and Niquel)

Estos micro-elementos esenciales tienen un rol fundamental en muchos procesos bioquímicos metabólicos que incluye la respiración y la producción de energía, de clorofila y en la catalización de la fotosíntesis. Estos elementos precipitan en el esqueleto de coral en dónde actúan como reserva para su uso en la piel blanda del coral. Los elementos C están relacionados con las cromoproteínas verdes/amarillas.

Disponibles botellas de 500 ml. Dosificación 1 ml por cada 100 litros por cada 0,02 ppm de hierro.

Trace Colors D: Bioactive Elements

Suplemento minerales bioactivos (Plata, Oro, Vanadio, Tungsteno como principales y 14 más)

Estos 18 elementos (fuera de todos los elementos traza en el agua marina natural) participan en diferentes procesos metabólicos en el esqueleto de coral y en la piel. Los elementos D guardan relación con las cromo-proteínas azul/purpura (pociliporin , diadinoxanthin y dinoxanthin)

92