ATI FIJI WHITE SAND 0.3-1.2 mm 9kg

27,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 1861 puntos Gratis por 1861 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

La arena blanca de Fiji es un fondo blanco fino y de alta pureza para acuarios de agua salada y se caracteriza por muchos atributos positivos:

Cantidad
Últimas unidades en stock

1 Máxima pureza:

Nuestra arena es 99.6% de compuestos de calcio y magnesio puro y es uno de los materiales más limpios que actualmente tiene en el mercado.

2 Muy blanco con altas propiedades de reflexión:

Debido a la alta pureza de la arena también es especialmente blanca. Esto generalmente es muy beneficioso para el brillo en el acuario. Los corales se vuelven tan similares en la naturaleza, una mayor proporción de reflejos del suelo, lo que es muy beneficioso para los corales. La arena blanca de Fiji es ideal para acuarios con corales, que necesitan mucha luz, también reciben una mayor proporción de radios difusos.atidesde abajo.

3 Sin derivas extremas

Debido a su densidad significativamente más alta que un Aragonitsand comparable, la arena blanca de Fiji es considerablemente más pesada y sigue siendo mejor estar fluyendo.

Contiene: 9,07 kg / 20 lbs

APPLICACIÓN:

Recomendamos una altura de capa de aproximadamente 2 cm. En DSB al menos 8-10 cm. Debido al bajo tamaño de grano acumuladoatiSe evita en gran medida la presencia de Detrius en el suelo.

La arena debe ser thoroughlEnjuagó varias veces antes de usarlo en el acuario. El contenido de polvo existente, que siempre es causado por la fricción durante el transporte, etc., debe enjuagarse en gran medida. Enjuague la arena para este propósito hasta que el agua ya no sea lechosa / blanca y en gran medida clara.

212