Listado de productos por marca RUBY REEF

Abarcando décadas de desarrollo de productos en el campo biomédico, abrimos la puerta a los avances de la acuicultura comercial.

Ruby Reef se fundó en 1998 después de tres años de desarrollo y análisis de productos, pruebas beta, y estudios de mercado por parte del Dr. Sam Grillo. El Dr. Grillo, aficionado a los peces tropicales durante más de 40 años, aporta a Ruby Reef amplias habilidades en el tratamiento de enfermedades a partir de su experiencia en el campo biomédico humano, la agricultura y la acuicultura, incluidos tres años como director de una instalación central de las Johns Hopkins Medical Institutions, y diez años desarrollando y probando diagnósticos y tratamientos para aplicaciones tanto humanas como agrícolas en la industria de la biotecnología. También tiene una amplia experiencia en el manejo de enfermedades en la acuicultura comercial en China y el sudeste asiático.

En consecuencia, los productos de Ruby Reef se basaron tanto en un alto nivel de perspicacia científica como en eficacia, y en un conocimiento profundo de las enfermedades de los peces y los problemas experimentados por los aficionados a los acuarios. Por lo tanto, el Dr. Grillo apreció la necesidad de tratamientos del agua para el manejo y control de enfermedades que fueran completamente seguros para todos los acuarios marinos y de agua dulce. Estas pautas se usaron para desarrollar los tratamientos de agua Kick- Ich (para el punto blanco marino y de agua dulce) y Rally (para el terciopelo marino, la enfermedad del pez payaso, infecciones bacterianas, como podredumbre de la cola y las aletas, trematodos branquiales y otras enfermedades).