Envíos

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes GLS.

El plazo de entrega de los pedidos de material es de 24/48 horas laborables desde que se realiza el pedido y se comprueba el cobro de este. Los envíos de material se realizan de lunes a viernes.

Los pedidos de animales vivos se enviarán los lunes, martes, miércoles y jueves, y llegarán el día siguiente antes de las 14 horas. (Servicio 14 horas).

Únicamente para envíos peninsulares, España y Portugal; quedan excluidos Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla. 
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuál es el coste del envío?

Los gastos de envío no se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Éstos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra. Los gastos se calcularán dependiendo del tipo de producto y por tanto serán:

Productos: 6€ y gratuito a partir de 69€ de compra, no se incluye en esta tarifa material voluminoso o pesado, sustrato, sal, roca…..
Animales vivos: 12€ y gratuito a partir de 180€ de compra.

El envío mixto de animales y productos se podrá hacer en dos envíos o, si se considerara seguro para la salud del animal, en envío normal de 24 horas.

Para los productos voluminosos o pesados, el sistema te calculará automáticamente un sobrecoste.

¿Puedo solicitar el envío de un pedido fuera de España?

Por el momento no está disponible esta opción. Pero puedes ponerte en contacto con nosotros a través del correo info@thegoodreef.com y buscaremos mejor la forma de hacerte llegar tu pedido.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te contactará telefónicamente para que concretéis forma de entrega o fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.

 

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@thegoodreef.es.

¿Puedo recoger mi pedido en alguna de vuestras tiendas?

Sí, puedes recoger tu pedido sin coste alguno en nuestra tienda, situada en la Calle Bambú 7 (Frente al Hospital Perpetuo Socorro) 06010 Badajoz. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10h a 13:30h y de 16:30h a 20:00h. Lleva contigo el correo de confirmación de tu pedido y pregunta a cualquiera de nuestras dependientes.
Dispones de 3 días laborables para recoger tu paquete una vez hayamos verificado el pago. Transcurrido dicho plazo, procederemos a cancelar el pedido y se reembolsará el dinero.

Los gastos de transporte (tanto envío como devolución) serán devueltos únicamente cuando THE GOOD REEF sea responsable de la causa de la devolución del producto (envío del producto equivocado, producto en mal estado, etc.).

 

Devoluciones

Tiene usted derecho a desistir del pedido en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted adquirió la posesión material de los bienes. Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a través de la dirección de correo info@thegoodreef.es .Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.

El importe abonado corresponderá al PVP que se pagaron por los artículos devueltos.