HIKARI MARINE CARNIVORE

7,74 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 516 puntos Gratis por 516 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

Ideal para la mayoría de los carnívoros marinos

¡Una fórmula mejorada de probióticos mezclados de forma única para sus peces marinos!

Grano M

Cantidad
Últimas unidades en stock

CARACTERÍSTICAS

    Incluye un probiótico que llamamos Hikari-Germ ™: este microorganismo vivo único, vivo (viable) y beneficioso, en combinación con la mezcla de ingredientes cuidadosamente seleccionados, ofrece una oferta de alta eficiencia alimenticia extremadamente apetecible.
    Formulado científicamente para peces marinos carnívoros: las proteínas marinas cuidadosamente seleccionadas atraen fácilmente a la mayoría de los peces marinos carnívoros y omnívoros. Los abundantes nutrientes naturales empaquetados dentro de cada gránulo ofrecen un color "justo en el arrecife", tasas de crecimiento predecibles y una forma voluminosa, incluso para los especímenes capturados que tienden a ser difíciles de mantener.
    Una textura única que los peces marinos anhelan: nuestro procesamiento patentado nos permite hacer un gránulo de rápida hidratación y fácil de tragar que es ideal para la alimentación de los peces en todos los niveles del acuario debido a sus características de hundimiento lento.

ALIMENTACIÓN

No alimente más de lo que su mascota consumirá en un minuto hasta 3 veces al día. Se debe tener cuidado para evitar la sobrealimentación y no debe quedar ningún alimento después del período de alimentación. Saki-Hikari® Marine Carnivore es más eficaz cuando se usa sin interrupción como dieta diaria. Hikari-Germ ™ es una bacteria transitoria que no permanece en el intestino y se elimina rápidamente una vez que se interrumpe la alimentación. El uso intermitente o la mezcla con otros alimentos no permitirá que Hikari-Germ ™ tenga el efecto completo y deseado.
Recomendamos Saki-Hikari® Marine Carnivore como dieta diaria para

Todo tipo de peces carnívoros marinos.
ANÁLISIS GARANTIZADO
Proteína bruta Grasa bruta Fibra bruta Humedad Ceniza Fósforo
min. 47% min. 12% máx. 3% máx. 10% máx. 14% min. 1%

2121