THEILING ROLLERMAT XC

979,00 €
Impuestos incluidos
Gratis por 65267 puntos Gratis por 65267 puntos

El Rollermat XC es el hermano mayor del probado Rollermat. La carcasa con cubierta está hecha de robusta inyección de PE

Cantidad
Fuera de stock


El Rollermat XC es el hermano mayor del probado Rollermat. La carcasa con cubierta está hecha de robusta inyección de PE. Él está predestinado para la instalación al aire libre en el estanque de jardín. e incluso para acuarios de agua dulce y marina grandes y muy contaminados, como acuarios con cíclidos, el rollermat xc es la solución ideal.

El ancho del vellón es de 42 cm, el caudal de agua máximo. 10.000L / hr. Esto permite que se filtren acuarios de hasta 10,000 litros y estanques de jardín de hasta 20,000 litros.

La técnica funciona de manera análoga a la Rollermat más pequeña. Tan pronto como el vellón se ensucia, el nivel del agua en el filtro aumenta y el motor arranca. El vellón es totalmente automático. Cuando el rollo se agota, puede cambiarse por un nuevo rollo de lana en unos pocos pasos simples.

Un rollo contiene aproximadamente 45 m de vellón (vellón de acuario, 40 g / m²) o vellón de estanque de 90 m, 20 g / m²).

Junto con el protector UV-C de 36 o 55 vatios, el agua permanece transparente como el cristal.

 

dimensiones:

aproximadamente 90 x 60 x 70 cm (lxwxh)

502