MAG-FLOAT pequeño (60x31mm) IMÁN

8,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 534 puntos Gratis por 534 puntos

Imán de limpieza

Cantidad
Fuera de stock


Elimina las algas sin mojarte las manos. Limpiador flotante súper efectivo, limpia las superficies del acuario y flota cuando el imán interno se separa del imán externo. Debido a que no tendrá que meter la mano en el acuario, no solo puede mantenerse limpio y seco, sino también evitar que las lociones tóxicas o los residuos de jabón en su piel entren al agua del acuario.

Los potentes imanes de neodimio de Mag-Float proporcionan una durabilidad de por vida y una gran resistencia. Simplemente mueva el imán externo que contiene el fieltro, y el depurador abrasivo interno con imán de velcro lo sigue, limpiando a medida que avanza.
Si los imanes se separan, el imán interno flota de regreso a la superficie, por lo que nunca tendrá que buscarlo en el fondo del tanque. Esto evita que el imán recoja cualquier residuo y cause rasguños en el cristal.

Su característica flotante única también permite un movimiento fácil y eficiente alrededor de las esquinas de las peceras, y ya no golpeará decoraciones, dañará corales e invertebrados como sucede con los limpiadores magnéticos que se hunden.
Los imanes de neodimio están cubiertos por un plástico inyectado moldeado y libre de tóxicos; evitando el contacto del agua con el imán.
Por lo tanto, nunca se producirá óxido, lo que permitirá que el Mag-Float quede adherido a la superficie de su acuario en todo momento. Esto lo hace conveniente y práctico para el próximo trabajo de limpieza.
El tamaño del tanque, el grosor de la superficie y la forma determinarán cuál de los 8 modelos se ajustará mejor a su tanque. Desde tan solo un pequeño recipiente de betta hasta acuarios públicos, vidrio o acrílico, Mag-Float cubrirá todo el espectro.

330