RED SEA CORAL PRO SALT 7kg

34,90 €
Impuestos incluidos
Gratis por 2327 puntos Gratis por 2327 puntos

Red Sea Coral Pro Salt contiene niveles biológicamente equilibrados y elevados de los elementos de base (calcio, magnesio, carbonatos) necesarios para el crecimiento acelerado y sostenible de los corales

Cantidad
Fuera de stock


La sal de Coral Pro Salt del Mar Rojo contiene niveles biológicamente equilibrados y elevados de los elementos de base (calcio, magnesio, carbonatos) necesarios para el crecimiento acelerado y sostenible de los corales. Coral Pro Salt es ideal para acuarios de arrecife, en particular para corales LPS y SPS, y para el crecimiento de corales fragantes.

 

El agua de mar natural incluye más de 70 elementos químicos y aunque la mayoría de los elementos influyen en los parámetros del agua, algunos de ellos tienen un papel más importante en su estabilidad química general.
Estos elementos forman la base del medio ambiente del arrecife e incluyen los tres elementos principales: calcio, magnesio y bicarbonatos. Estos tres «elementos fundamentales» tienen un efecto importante en la química del agua (estabilidad del pH, alcalinidad, fuerza iónica del agua de mar) y en muchos de los procesos biológicos del coral (formación de esqueletos, intercambio de iones, fotosíntesis).

 

A diferencia del entorno natural de los arrecifes, donde existe un inmenso depósito de elementos de cimentación, el acuario de arrecife tiene recursos limitados que los habitantes del acuario reducen rápidamente. Por lo tanto, para permitir el crecimiento sostenible del coral, es necesario mantener niveles superiores a los naturales de los elementos de la base.

 

La investigación original llevada a cabo en el laboratorio del Mar Rojo ha demostrado que en un sistema cerrado (un acuario) una relación específica entre los elementos de base de calcio, magnesio y carbonatos (alcalinidad) es necesaria para la vitalidad del coral y la formación de un esqueleto de coral aragonito robusto. Esta relación debe mantenerse especialmente al aumentar los niveles de los elementos de cimentación por encima de los niveles naturales del mar.

82

También podría interesarle