AQUAVITRO BALANCE

13,50 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 900 puntos Gratis por 900 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables
  • BALANCE™ de Aquavitro® es un compuesto de hidróxidos que equilibra la proporción natural de los carbonatos.

Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Un pH bajo ocurre frecuente en los sistemas de arrecife, aunque el calcio y la alcalinidad están en niveles óptimos. Aumenta uno y los otros pueden reducirse. El primer producto de este tipo, balance™, pone fin a este efecto de subterráneo. balance™ restablece la ratio carbonato/bicarbonato convirtiendo el bicarbonato en carbonato para asegurar un pH más alto sin afectar el nivel de calcio.

    Balance™ reinstaura esta proporción convirtiendo bicarbonato en carbonato para obtener un pH más alto sin afectar al nivel de Calcio.

    Una situación frecuente en los sistemas de arrecife es un pH bajo, mientras el calcio y la alcalinidad están en niveles óptimos. Una de las principales razones para esto es una proporción impropia entre carbonatos y bicarbonatos.

    Esta proporción del tampón o búfer cambia como consecuencia de la habilidad natural de este para contrarrestar fuentes acidificantes, como los ácidos orgánicos (producidos naturalmente a partir de los residuos), o introducidos mediante la adicción de aditivos sin control de pH.

    Balance™ es una mezcla optimizada de Sodio e hidróxidos de Potasio con una proporción igual al agua natural del mar (NSW 27:1) de Sodio con respecto al Potasio, evitando un desequilibrio iónico a largo plazo.

    Aquavitro™ ofrece otras soluciones pensadas para resolver el reto único de aumentar el pH en un medio de arrecife. Ions™ resuelve el problema de baja tasa de Magnesio, que es causa de un bajo búfer de pK y pH. Eight.four™ resuelve deficiencias en el pK, encontradas en productos de la competencia, aportando un  incremento equilibrado de carbonato/bicarbonato.

336