AQUAVITRO IONS

12,50 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 834 puntos Gratis por 834 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables
  • ¡Primer y único suplemento de Magnesio que no contiene Amoniaco!

Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock

  • IONS™ de Aquavitro® emplea el Magnesio totalmente disuelto más concentrado (90,000 mg/L), para restaurar los niveles de Magnesio.

    ¡Primer y único suplemento de Magnesio que no contiene Amoniaco!

    También incluye Estroncio y Boro en la misma proporción del agua del mar (NSW 1.7:1) para evitar el desequilibrio del balance iónico a largo plazo

  • ¿Por qué es diferente?

    Un nivel bajo de Magnesio es algo frecuente en los sistemas de arrecife. Esta es una de las razones por las que el pH es bajo aún cuando el Calcio y la reserva alcalina están en niveles óptimos. El Magnesio puede decaer debido a su precipitación durante la adición de Kalkwasser o cuando se eleva la alcalinidad. Su utilización biológica puede ser también un factor si hay una gran demanda biológica en el acuario.

    El proceso de fabricación propio hace de Ions™ el primer y único suplemento líquido de magnesio que no contiene Amoníaco.

    Aquavitro™ ofrece otras soluciones pensadas para resolver el reto de aumentar el pH en un medio de arrecife. Balance™ resuelve el problema de una inapropiada proporción entre los carbonatos del búfer. Eight.four™ resuelve deficiencias en el pK, algunas encontradas en productos de la competencia, aportando un  incremento equilibrado de carbonato/bicarbonato.

     

    Ingredientes

    Carbonato de Magnesio, Cloruro de Estroncio, Borato de Sodio.

339