REACTOR DE CALCIO ATB TAMAÑO MEDIANO

725,00 €
Impuestos incluidos
Gratis por 48334 puntos Gratis por 48334 puntos
Recíbelo entre 3 y 5 días laborables

Reactor Ca Tamaño Pequeño

Cantidad
Sin stock (Recíbelo entre 3 y 5 días laborables)


Presentamos los nuevos reactores de calcio ATB de tercera generación.

Esta gama innovadora de nuestros reactores de Ca utiliza las bombas de retorno Airstar, reconocidas por su robustez y durabilidad en entornos donde las sustancias abrasivas como la arena o la grava son muy comunes y pueden liberarse del recipiente de reacción. Las bombas Airstar proporcionan una presión suficiente que es esencial para el funcionamiento óptimo de los reactores de calcio. Recientemente, nuestros reactores están equipados con una pantalla de filtro extraíble y mantenible y pueden equiparse con un filtro de espuma a un costo adicional. La tapa está diseñada para ser fácilmente extraíble para reemplazar los medios y limpiar el reactor, y para asegurar un sellado adecuado de todo el sistema. El reactor también incluye un soporte de sonda de pH en la tapa.

¡¡¡ATENCIÓN!!!

Gracias al diseño único de ATB, el reactor crea un vacío y extrae agua del tanque y luego lo devuelve al tanque después del enriquecimiento. La velocidad del flujo se puede controlar fácilmente mediante el control continuo del caudal de la bomba del reactor y la válvula de bola integrada. Esto ahorra una cantidad significativa de dinero que de lo contrario tendría que invertirse en la bomba adicional. Nuestros reactores están hechos con alta precisión y estanqueidad y, por lo tanto, también son adecuados para uso externo fuera del sumidero del filtro.

Características:

Diseño innovador de la tapa y el tamiz del reactor para facilitar el mantenimiento y garantizar la estanqueidad.


Boquilla Venturi para aspirar agua del filtro al reactor

Diseño impermeable para la posibilidad de colocar el reactor fuera del filtro.

Potente y duradera bomba Airstar de 4000 W

Entrada para sonda de pH en tapa
Contador de burbujas integrado
Contenido del medio de reacción 8 kg
Nosotros recomendamos

Medio para reactores de calcio Calcar 60. Tamaño de partícula aprox. 3 - 10 mm

Conjunto de ATB y botella para la conexión del reactor de Ca al CO2 cargo adicional.

Notas: Intente evitar dispensar un alto contenido de yodo cerca de las piezas de PVC blanco. Nunca retire el agua de calcio del reactor directamente a las bombas. Hacerlo puede causar daños debido a la deposición de calcio.

392