OZONIZADOR CERTIZON C100 SANDER

229,90 €
Impuestos incluidos
Gratis por 15327 puntos Gratis por 15327 puntos
Recíbelo entre 3 y 5 días laborables

C-100

Cantidad
Sin stock (Recíbelo entre 3 y 5 días laborables)

  • Salida : 10~100 mg/h
  • Ajuste Continuo : 0~100%
  • Consumo : 4,8w
  • Flujo de Aire : 50~500 l/h
  • Para acuarios de Agua dulce de : 2000 l.
  • Para acuarios de Agua Salada de : 1000 l.

Diferentes circunstancias en un acuario resultan en diferentes condiciones de agua. Por lo tanto, elementos como la cantidad de seres vivos, la calidad y la cantidad de alimento, el sistema de filtro y otros muchos criterios tienen un impacto en las condiciones del agua.

Como regla general, la capacidad del ozonizador debe calcularse en 10 mg de ozono por 100 l de agua. Este valor empírico es el resultado de varios años de experiencia. En la acuarística moderna hay muchos acuaristas especializados que necesitan tener definidas las condiciones del agua para sus animales. En este caso, recomendamos el uso de una unidad de medición y regulación de potencial redox Sander.

La unidad de medición y regulación del potencial redox controla los tipos de ozonizador Sander C, S y XT, por lo que se proporciona una dosis constante de ozono.

El potencial redox del agua se mide por medio de un electrodo y se muestra en una pantalla digital. Puede configurar el punto de ajuste requerido desde el controlador redox. Si el valor redox medido excede el punto de ajuste, el ozonizador se desconecta. Si el valor redox medido cae por debajo del punto de ajuste, el ozonizador se enciende.

De modo que garantiza una purificación constante del agua de su acuario sin sobredosis de ozono.

En general, los acuarios funcionan con valores redox entre 200 mV y 350 mV.

Para el inicio inicial de un ozonizador, recomendamos aumentar la capacidad de ozono lentamente durante varios días.

458

También podría interesarle