HANNA CHECKER HIERRO

63,90 €
Impuestos incluidos
Gratis por 4261 puntos Gratis por 4261 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

El medidor de bolsillo de hierro rango bajo, Checker HANNA HI746, es un colorímetro digital para realizar test de hierro El checker de hierro de rango bajo, HI746, se suministra con cubetas con tapa (2), reactivo para 25 tests, batería, instrucciones y guía rápida de uso.

Cantidad
Últimas unidades en stock

  • Medidas precisas y sencillas
  • Muestra directa en pantalla del valor de hierro
  • Disponible medidor de hierro rango alto (HI721)

El medidor de bolsillo checker HANNA HI746, es un colorímetro digital para realizar test de hierro. El Checker Hierro Rango Bajo (0 a 999 ppb), se suministra completo, con dos cubetas con tapa, reactivo polvo para 25 tests, batería, instrucciones y una guía rápida de uso para que con unos sencillos pasos consigas una medición precisa.
El hierro es uno de los elementos más abundantes en la tierra. Es un elemento esencial para los seres humanos, y se utiliza en una variedad de procesos industriales. También se encuentra en el agua potable. Los altos niveles de hierro puede ser fatales, pero la cantidad que se encuentra en el agua potable suele ser demasiado baja para ser peligrosa. En cambio, los altos niveles de hierro en el agua potable pueden causar efectos no sanitarios, incluyendo el mal gusto y la decoloración. Si sospechas que tu agua tiene demasiado hierro sal de dudas midiéndola con este checker.
Nuestros checkers son portátiles por lo que se pueden transportar fácilmente a cualquier lugar que necesites. Y, además, la operación de pulsar un solo botón hará que consigas unos resultados exactos de una manera simple.
Obtén resultados precisos con nuestro sencillo medidor de mano. Ya no tienes que luchar para determinar los colores, nuestro colorímetro portátil elimina el problema de la correspondencia a una carta de colores, proporcionando un resultado directo de cloro digital.
Con el checker HI746 conseguirás de manera sencilla, precisa y rentable la medición de hierro en rango bajo.
Diseñado como una alternativa más precisa a los test kits químicos, el HI746 proporciona resultados rápidos y precisos en unos sencillos pasos:
Paso 1: Añade una muestra a la cubeta (incluida).
Paso 2: Inserta la muestra en el checker y presiona el botón para poner a cero.
Paso 3: Retira la muestra y agrega el reactivo tal como se indica en el manual.
Paso 4: Reinserta la muestra y presiona el botón durante 3 segundos para medir los resultados.
Ideal para: Calidad del agua, Medio ambiente, Educación, Piscinas, SPAs, hostelería, procesos industriales y de alimentación.
Los checkers de HANNA son pequeños, portátiles y, sobre todo, proporcionan unos resultados de mayor precisión que los típicos test kits químicos. Ofreciendo una tecnología mejorada, su sencillo diseño permite de manera fácil una medición sin complicaciones.
Estos fotómetros o test kit digitales, sirven de puente entre los simplísimos test kit y la instrumentación profesional como puede ser un fotómetro calibrable.
Los test kit convencionales no son precisos y depende totalmente del usuario que está viendo el color, es por ello que HANNA ha digitalizado esta medida y ha conseguido un colorímetro digital de bolsillo exacto.
El Checker es preciso a la vez que ofrece un precio muy asequible.
La novedosa forma del Checker hace que se ajuste a la palma de tu mano o a tu bolsillo. Además, la pantalla LCD es fácil de leer, con una función de apagado automático por si por alguna razón olvidas apagarlo.
Más fácil de usar y más preciso que los test kits visuales:
• Alta precisión
• Dígitos grandes y fáciles de leer
• Apagado automático
Dedicado a un solo parámetro:
• Diseñado para trabajar con los reactivos de Hanna
• Utiliza cubetas de vidrio de 10 ml
Pequeño tamaño, gran comodidad:
• Pesando sólo 64 g, el Checker cabe fácilmente en tu mano o bolsillo
Utilízalo para un análisis rápido y preciso
Operación de un solo botón: cero y medir
Operado por una sola batería AAA General

192