TRITON CORE 7 METODO TRITON

29,90 €
Impuestos incluidos
Gratis por 1994 puntos Gratis por 1994 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

Suplementos de dosificación CORE7 Base Elements para usar con el método TRITON

Cantidad
Últimas unidades en stock

CORE7 es una próxima generación de soluciones de dosificación diseñadas para complementar y mantener parámetros de agua de mar casi naturales para acuarios de arrecife utilizando el Método TRITON de conservación de arrecifes.

CORE7 mejora la gama de suplementos de los elementos base originales de varias maneras clave. CORE7 es revolucionario porque son las soluciones más concentradas jamás desarrolladas, no existe otro método de suplementación en el mundo cerca en términos de valor y estabilidad.

Las soluciones CORE7 se han reformulado para ser aún más estables y incluir un pH elevado para promover el crecimiento de los corales.

Años de investigación científica combinados con observaciones extraídas de decenas de miles de acuarios ICP

Las pruebas de agua de mar conducen al desarrollo de estos suplementos elementales únicos. Usado de acuerdo con el método TRITON, estas soluciones proporcionan el equilibrio natural de elementos macro y traza esenciales para un acuario de arrecife exitoso mientras previene el desequilibrio iónico y elimina la necesidad de llevar a cabo una rutina de cambios de agua.

299

También podría interesarle