MICROBE-LIFT HERBTANA

21,90 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 1461 puntos Gratis por 1461 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

Proporciona un tratamiento eficaz sin productos químicos contra las enfermedades parasitarias:

  • Punto blanco (ICH)
  • Costia
  • Parásitos y Trematodas (branquias y piel)
  • Trichodina
  • Chilodonella
  • Oodinium
Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock

HERBTANA es un estimulante único de origen herbario, que mejora el sistema inmune y reduce: Trematodas en la piel y bránqueas, Punto blanco, Oodinium (Dinoflagelados), Costia, Chilodonella y Trichodinia. Las infecciones parasitarias se caracterizan por síntomas tales como: piel lechosa, espasmos, tendencia a frotarse con superficies y respiración pesada.

Los parásitos están presentes en la mayoría de peces en niveles muy bajos. Pero están, naturalmente, controlados por el sistema inmune de los peces. Cuando aumentan los niveles de estrés, la capacidad del sistema inmunitario para responder a su requisito de controlar el nivel natural de parásitos se ve directamente afectado. Esta respuesta pobre permite a los parásitos aumentar en número, lo que provoca cualquiera de los graves problemas de salud mencionados más arriba en el pez huésped.

HERBTANA apoya el sistema inmune de los peces, evitando la proliferación de los parásitos. Puesto que no pueden volver a los peces durante el tratamiento, la mayoría de los parásitos se morirán de hambre sin un huésped.

35

Referencias específicas

ean13
097121209061