RED SEA NOPOX

19,00 €
Impuestos incluidos

Financia tu compra

paga en cuotas mensuales

A partir de 28,00 € de compra

Inmediato y sin papeleos

Gratis por 1267 puntos Gratis por 1267 puntos
Recíbelo entre 1 y 2 días laborables

NO3:PO4-X es un complejo único de carbonos que usan las bacterias reductoras de nutrientes. Cada carbono del complejo es usado por diferentes cepas de microorganismos mientras se asegura la relación de carbono, nitrógeno y fósforo necesaria en cada fase.

Formato
Cantidad
Últimas unidades en stock

El complejo incluye otros elementos de unión orgánica que son estimuladores importantes en cada fase del proceso de reducción. Estos elementos metálicos y no metálicos aseguran una propagación bacteriana uniforme, una reducción completa de nitratos a gas nitrógeno así como la absorción y uso de fosfatos por parte de las bacterias.
El control adecuado de los niveles de fosfato y nitrato proporcionado por la dosificación controlada de NO3:PO4-X asegura los cambios graduales y el mantenimiento preciso de los niveles de nutrientes. Esto evita la destrucción de la población de Zooxanthellae que puede provocar un impacto excesivo de UV y la falta de alimentación de los corales. A diferencia de algunos regímenes de bajos nutrientes, el uso correcto de NO3:PO4-X mantendrá toda la microfauna beneficiosa para el arrecife. NO3:PO4-X también se recomienda como una fuente de carbono completa para usarla con nitrarreductores basados en carbono.

89

Referencias específicas

ean13
7290100772942